Rejuvenecimiento Intimo

Rejuvenecimiento 
Intimo

La zona íntima de la mujer suele cambiar después del embarazo, pero no es solo este el encargado que la anatomía íntima cambie; Existen múltiples factores que hacen que tu zona V presente cambios, como el uso de ropa apretada, ropa interior tipo hilo, presión constante de la zona.

¡Tu cita de valoración gratis!

Beneficios 

EL REJUVENECIMIENTO INTIMO

ULTRA BREVE

Es el tratamiento con radiofrecuencia más rápido del mercado - sólo se necesitan 8 minutos para cada tratamiento intravaginal.

ULTRA SEGURO

Puesto que el calentamiento se efectúa a una temperatura inferior en comparación con el láser ablativo, no existe riesgo de infección o secreciones.

ULTRA CÓMODO

Los proveedores eligen el tamaño del puntal del aplicador adecuado para la paciente, dado que cada conducto vaginal tiene una forma y un tamaño diferente.

ULTRA EFICAZ

El calentamiento volumétrico de 360° permite un tratamiento más rápido, seguro y cómodo.

PLAN VIP 
 FURINKAZAN

ANTIENVEJECIMIENTO Y BIENESTAR

Al ser VIP perteneceras al primer y único Club de Antienvejecimiento y Bienestar de Colombia.

Accede a todos nuestros tratamientos: reducción de medidas en abdomen, cintura, piernas, brazos, moldeamiento corporal, eliminación de celulitis y rejuvenecimiento facial con una membresía mensual al mejor precio del mercado.

¿Cómo funciona el 
 EXILIS?

Esta zona se aplana y atrofia haciendo que cambie no solo su aspecto externo sino su adecuada función.
Externamente al verse aplanados y separados los labios mayores, se notarán más los labios menores, que al estar más externos, generan molestias como irritaciones frecuentes, cambios en la sensibilidad, disminución en la lubricación y dolor con las relaciones sexuales.

El aspecto externo puede cambiar con solo 8 minutos, al estimular el colágeno local se torna más gruesos y pulposos los labios mayores, evidenciando cierre del introito o entrada externa, además de estimular las glándulas y circulación local ayudando a mejorar la lubricación y aumenta satisfacción sexual en un 90%.

Preguntas 
 Frecuentes

Este procedimiento es una excelente opción para mujeres que deseen mejorar la salud de su zona íntima de forma no quirúrgica.

El procedimiento ULTRA FEMME 360 cumple estrictos estándares de seguridad. El sistema integrado de control de flujo energético proporciona un calentamiento uniforme durante la terapia. Para usted, la paciente, esto es que el tratamiento típicamente no resulta incómodo y que se aplica la cantidad óptima de energía en el tejido tratado. Puesto que el calentamiento se efectúa a una temperatura inferior en comparación con el láser ablativo, no existe riesgo de infección o secreciones.

Nuestros expertos diseñaran un plan de tratamiento personal basado en sus necesidades. Se recomiendan tres sesiones de tratamiento programadas semanalmente.

Mientras ULTRA FEMME 360 calienta de forma homogénea el área de tratamiento, usted percibirá una agradable sensación de calor. Tras el tratamiento, es posible que se produzca un ligero enrojecimiento e hinchazón en la zona tratada. Esto suele desaparecer en unas horas. Podrá retomar su rutina diaria inmediatamente después.

No se necesita un período de reposo con ULTRA FEMME 360. El procedimiento completo es no invasivo y no requiere tiempo de recuperación. Puede realizar el tratamiento durante la pausa para el almuerzo y retomar de inmediato sus actividades diarias.

Las pacientes afirman percibir mejoras tras una única sesión. Los resultados típicamente seguirán mejorando durante el tiempo de terapia y el período de seguimiento.

Inicia ahora mismo 
 el cambio en tu vida
Que logres tus propósitos depende de ti, por eso no te rindas, concéntrate y sigue con la vista puesta en tus metas. Nosotros seremos tu mejor aliado para ayudarte a cumplirlos.