Rejuvenecimiento Facial

Rejuvenecimiento 
Facial

Con el tiempo la piel del rostro empieza a presentar arrugas y flacidez.

¡Tu cita de valoración gratis!

Beneficios del 

REJUVENECIMIENTO FACIAL

TECNOLOGÍA ULTRA 360

La aplicación simultánea de radiofrecuencia y ultrasonido ofrece a los pacientes un tratamiento más económico y clínicamente eficaz.

ULTRA SEGURO

La exclusiva tecnología de control del flujo energético, denominada EFC™ (por sus siglas en inglés, Energy Flow Control), garantiza la aplicación de un nivel óptimo de energía en el tejido tratado en todo momento, ya que se monitoriza y ajusta al tiempo real

ULTRA CÓMODO

Los pacientes sienten incomodidad mínima o inexistente. Literalmente, puede reanudar el ejercicio o volver al trabajo inmediatamente después de finalizar la terapia.

ULTRA EFICAZ

Los pacientes de múltiples estudios clínicos afirman que los resultados de modelación corporal y estiramiento cutáneo son excelentes. Consulte la sección de las fotografías del antes y el después.

PLAN VIP 
 FURINKAZAN

ANTIENVEJECIMIENTO Y BIENESTAR

Al ser VIP perteneceras al primer y único Club de Antienvejecimiento y Bienestar de Colombia.

Accede a todos nuestros tratamientos: reducción de medidas en abdomen, cintura, piernas, brazos, moldeamiento corporal, eliminación de celulitis y rejuvenecimiento facial con una membresía mensual al mejor precio del mercado.

¿Cómo funciona el 
 EXILIS?

Con el tiempo la piel del rostro empieza a presentar arrugas y flacidez, estos problemas se pueden tratar de manera rápida y efectiva gracias a tecnologías como el EXILIS que ofrece resultados visibles y duraderos, este tratamiento combina la radiofrecuencia con los ultrasonidos de alta intensidad (HIFU), de manera que estimula el colágeno ayudando a rejuvenecer la piel, este tratamiento es totalmente indoloro y se puede usar para zonas como el rostro, papada, cuello y escote.

Preguntas 
 Frecuentes

Sirve para dar luminosidad de la piel, disminuir ojeras, surcos y líneas de expresión ligeras.

En esta técnica las células se extraen de la sangre de forma pura, el plasma se desecha, ya que no contiene ni un 20% de células que puedan brindar el mismo resultado

Los cambios nutricionales se ven desde el mismo momento de la aplicación, sin embargo cómo son unas células que formarán nuevo tejido, con el paso de los días, los resultados se ven más.

A pesar de ver resultados de manera inmediata, se requiere 4 sesiones, las cuales se aplican una vez al mes, en combinación con técnicas básicas de rejuvenecimiento. Para potencializar el crecimiento celular (fotoactivacion).

Resultados antes y después 
Inicia ahora mismo 
 el cambio en tu vida
Que logres tus propósitos depende de ti, por eso no te rindas, concéntrate y sigue con la vista puesta en tus metas. Nosotros seremos tu mejor aliado para ayudarte a cumplirlos.