Rejuvenecimiento Facial Avanzado

Rejuvenecimiento Facial 
Avanzado

Gracias a los avances medicos es posible devolverle vida a tu rostro con productos de la más alta calidad que ayudan a recuperar la firmeza, el volumen y la forma.

¡Tu cita de valoración gratis!

Beneficios del 

REJUVENECIMIENTO FACIAL AVANZADO

TECNOLOGÍA ULTRA 360

La aplicación simultánea de radiofrecuencia y ultrasonido ofrece a los pacientes un tratamiento más económico y clínicamente eficaz.

ULTRA SEGURO

La exclusiva tecnología de control del flujo energético, denominada EFC™ (por sus siglas en inglés, Energy Flow Control), garantiza la aplicación de un nivel óptimo de energía en el tejido tratado en todo momento, ya que se monitoriza y ajusta al tiempo real

ULTRA CÓMODO

Los pacientes sienten incomodidad mínima o inexistente. Literalmente, puede reanudar el ejercicio o volver al trabajo inmediatamente después de finalizar la terapia.

ULTRA EFICAZ

Los pacientes de múltiples estudios clínicos afirman que los resultados de modelación corporal y estiramiento cutáneo son excelentes. Consulte la sección de las fotografías del antes y el después.

PLAN VIP 
 FURINKAZAN

ANTIENVEJECIMIENTO Y BIENESTAR

Al ser VIP perteneceras al primer y único Club de Antienvejecimiento y Bienestar de Colombia.

Accede a todos nuestros tratamientos: reducción de medidas en abdomen, cintura, piernas, brazos, moldeamiento corporal, eliminación de celulitis y rejuvenecimiento facial con una membresía mensual al mejor precio del mercado.

BOTOX

El botox (o toxina botulínica ) al inyectarla en la piel, esta relaja las fibras de los músculos para disminuir su potencia de contracción.

Su aplicación más conocida es para la eliminación de arrugas faciales, ya que es el remedio que ofrece más ventajas: no requiere cirugía, se puede aplicar en cualquier momento, es indolora, sus efectos son inmediatos y muy rara vez produce efectos adversos. Se suele aplicar en el entrecejo, la frente, el perímetro de la boca, a los lados de los ojos y en el cuello.

ÁCIDO 

El ácido hialurónico se ha convertido en una de las armas más efectivas frente al envejecimiento, ya que consigue aumentar el volumen e hidratación de la piel, haciendo que ésta luzca mucho más tersa y radiante.

Con el paso del tiempo, la presencia de esta sustancia disminuye notablemente, lo que produce, entre otras razones, el envejecimiento de la piel y, con ello, la aparición de arrugas, flacidez o pérdida de firmeza.

CÉLULAS MADRE

Entre los avances científicos de las células madre, se han determinado como un aliado fundamental  de los tratamientos estéticos y de rejuvenecimiento, estas se utilizan para disminuir arrugas, mejorar el tono y la apariencia de la piel, por medio de tus propias Células Madre, las cuales tienen la  capacidad de regenerar tus tejidos logra rejuvenecer tu rostro de manera inmediata. Al terminar el tratamiento notarás los cambios y el rejuvenecimiento facial será un hecho.

Con este tratamiento de Células Madre, las células cutáneas producirán colágeno y elastina progresivamente, embelleciendo cada vez más la piel de tu rostro.

Preguntas 
 Frecuentes

Sirve para dar luminosidad de la piel, disminuir ojeras, surcos y líneas de expresión ligeras.

En esta técnica las células se extraen de la sangre de forma pura, el plasma se desecha, ya que no contiene ni un 20% de células que puedan brindar el mismo resultado.

Los cambios nutricionales se ven desde el mismo momento de la aplicación, sin embargo cómo son unas células que formarán nuevo tejido , con el paso de los días, los resultados se ven más.

A pesar de ver resultados de manera inmediata, se requiere 4 sesiones , las cuales se aplican una vez al mes , en combinación con técnicas básicas de rejuvenecimiento. Para potencializar el crecimiento celular (fotoactivacion).

Resultados antes y después 
Inicia ahora mismo 
 el cambio en tu vida
Que logres tus propósitos depende de ti, por eso no te rindas, concéntrate y sigue con la vista puesta en tus metas. Nosotros seremos tu mejor aliado para ayudarte a cumplirlos.