Grasa Localizada

Grasa 
Localizada

Recupera la confianza y luce tu mejor versión. Disminuye la grasa localizada de forma segura y efectiva con el uso de equipos como él VANQUISH, el cual combina la más alta tecnología de campo electromagnético con ondas de alta frecuencia.

¡Tu cita de valoración gratis!

Beneficios del 
 VANQUISH
NO SE LIMITA AL IMC

La terapia no está limitada a un IMC específico: cualquier tipo de cuerpo es un buen candidato.

DE UN LADO A OTRO

Tratamiento corporal completo de un lado a otro que no deja irregularidades ni líneas de demarcación.

SIN TIEMPO DE RECUPERACIÓN

No invasivo y sin tiempo de recuperación, por lo que puede continuar con la rutina diaria tras una sesión de tratamiento.

ECONÓMICO

Por contar con el mayor área de tratamiento de la industria, es posible eliminar más grasa de un paciente con menos tiempo.

PLAN VIP 
 FURINKAZAN

ANTIENVEJECIMIENTO Y BIENESTAR

Al ser VIP perteneceras al primer y único Club de Antienvejecimiento y Bienestar de Colombia.

Accede a todos nuestros tratamientos: reducción de medidas en abdomen, cintura, piernas, brazos, moldeamiento corporal, eliminación de celulitis y rejuvenecimiento facial con una membresía mensual al mejor precio del mercado.

¿Cómo funciona el 
 VANQUISH?

El VANQUISH combina la más alta tecnología de campo electromagnético con ondas de alta frecuencia, lo que hace que el tejido graso sea destruido, efectivamente al inducir apoptosis (autodestrucción de la misma célula grasa). Estas ondas son captadas sólo por el tejido graso, lo que lo hace selectivo. Logrando reducir hasta el 60% de la grasa localizada con pocas sesiones. Nuestros protocolos garantizan un nivel inigualable de comodidad y seguridad para el paciente.

Preguntas 
 Frecuentes

En FURINKAZAN hacemos uso de todas nuestras tecnologías para formular planes individuales adaptados a la necesidad de cada persona.

La mayoría de los pacientes tienen resultados en reducción de medidas desde la primera sesión, sin embargo los proyectos de reducción de peso y grasa requieren entre 4 y 12 semanas.

Puedes esperar una reducción en centímetros en la circunferencia de la zona tratada (abdomen, brazos, piernas), así como reducción de peso y porcentajes de grasa corporal que dependerán de diferentes factores definidos en una valoración medica estética.

Las sesiones de tratamiento se realizaran una vez por semana y no requerirán de ningún periodo de recuperación, el paciente podrá regresar a sus actividades diarias de inmediato.

Puedes esperar una reducción en centímetros  en la circunferencia de la zona tratada (abdomen, brazos, piernas), así como reducción de peso y porcentajes de grasa corporal que dependerán de diferentes factores definidos en una valoración medica estética.

Resultados antes y después 
Inicia ahora mismo 
 el cambio en tu vida
Que logres tus propósitos depende de ti, por eso no te rindas, concéntrate y sigue con la vista puesta en tus metas. Nosotros seremos tu mejor aliado para ayudarte a cumplirlos.