Flacidez

Flacidez

La piel suelta y la flacidez se pueden mejorar, de forma segura con tecnologías como el EXILIS que ofrece resultados visibles y duraderos, todas las zonas pueden ser fácilmente tratadas.

¡Tu cita de valoración gratis!

Beneficios del 
 EXILIS
TECNOLOGÍA ULTRA 360

La aplicación simultánea de radiofrecuencia y ultrasonido ofrece a los pacientes un tratamiento más económico y clínicamente eficaz.

ULTRA SEGURO

La exclusiva tecnología de control del flujo energético, denominada EFC™ (por sus siglas en inglés, Energy Flow Control), garantiza la aplicación de un nivel óptimo de energía en el tejido tratado en todo momento, ya que se monitoriza y ajusta al tiempo real.

ULTRA CÓMODO

Los pacientes sienten incomodidad mínima o inexistente. Literalmente, puede reanudar el ejercicio o volver al trabajo inmediatamente después de finalizar la terapia.

ULTRA EFICAZ

Los pacientes de múltiples estudios clínicos afirman que los resultados de modelación corporal y estiramiento cutáneo son excelentes. Consulta la sección de las fotografías del antes y el después.

PLAN VIP 
 FURINKAZAN

ANTIENVEJECIMIENTO Y BIENESTAR

Al ser VIP perteneceras al primer y único Club de Antienvejecimiento y Bienestar de Colombia.

Accede a todos nuestros tratamientos: reducción de medidas en abdomen, cintura, piernas, brazos, moldeamiento corporal, eliminación de celulitis y rejuvenecimiento facial con una membresía mensual al mejor precio del mercado.

¿Cómo funciona el 
 EXILIS?

Las líneas de expresión aparecen por el constante movimiento de los músculos, haciendo que se marquen esas arrugas que tanto nos disgustan, con el tiempo se va perdiendo firmeza, hacen evidentes las líneas de expresión, se “escurren” los cachetes, papada y bolsas de los ojos. Al volver a dar fuerza a éste tejido se recupera la firmeza, resolviendo desde el mismo momento de la aplicación los surcos, líneas gruesas, ojeras, patas de gallina, flacidez severa en la zona de los cachetes, mejorar la forma del mentón y mejillas.

Preguntas 
 Frecuentes

El tratamiento con el EXILIS es ideal para cualquier paciente de entre 21 años y 70 o más que desee un mejoramiento o mantenimiento cosmético de su cuerpo. Las áreas de tratamiento comunes incluyen la zona del escote, los brazos, las piernas, las rodillas, los tobillos, las nalgas, el abdomen y los flancos.

El EXILIS cumple estrictos estándares de seguridad. El sistema incorporado EFC garantiza la aplicación de la cantidad exacta de energía requerida durante el tratamiento. El enfriamiento integrado permite que el proveedor localice el calor para alcanzar la profundidad de penetración requerida para los mejores resultados asegurando la comodidad del paciente. La seguridad y eficacia de la terapia se han demostrado exhaustivamente en diversos estudios clínicos.

En tu valoración previa, nuestro equipo medico definirá el plan de tratamiento idóneo para ti basado en tus necesidades personales. La mayoría de los pacientes realizan entre cuatro y doce sesiones programadas semanalmente. Cada sesión de una parte del cuerpo específica dura entre 15 y 30 minutos. Esto puede variar dependiendo de la zona tratada, las indicaciones y otros factores.

El EXILIS ofrece la solución no quirúrgica más avanzada para tratar el cuerpo de forma segura y eficaz. La mayoría de los pacientes describen la terapia como algo similar a un masaje con piedras calientes. El tratamiento se lleva a cabo con el paciente acostado para que pueda relajarse cómodamente durante el procedimiento.

La mayoría de nuestros pacientes obtienen resultados clínicos comprobables con excelentes resultados en moldeamiento, reducción de medidas, y eliminación de flacidez en la zona tratada.

El procedimiento del EXILIS no es invasivo y no requiere tiempo de recuperación. Se puede realizar el tratamiento durante la pausa para el almuerzo y retomar de inmediato sus actividades diarias.

Esto depende de la zona tratada, la condición y otros factores. Es posible percibir mejoras visibles tras una única sesión. Los resultados suelen mejorar tras un período de seguimiento de tres meses.

Resultados antes y después 
Inicia ahora mismo 
 el cambio en tu vida
Que logres tus propósitos depende de ti, por eso no te rindas, concéntrate y sigue con la vista puesta en tus metas. Nosotros seremos tu mejor aliado para ayudarte a cumplirlos.