Celulitis

Celulitis

La celulitis suele aparecer en zonas de la piel que generan una apariencia irregular de grumos y huecos, que se forman por depósitos anormales de grasa.

¡Tu cita de valoración gratis!

Beneficios del  
 X-WAVE
CÓMODO

Los pacientes afirman que la incomodidad es mínima o inexistente durante los procedimientos con BTL X-WAVE.

SIN REPOSO

Los procedimientos BTL X-WAVE no requieren anestesia, por lo tanto, no se requieren períodos de reposo y los pacientes pueden retomar su rutina diaria de inmediato.

RESULTADOS INMEDIATOS

La mayoría de los pacientes comienzan a percibir mejoras visibles desde el primer tratamiento.

ALTA SATISFACCIÓN DE LOS PACIENTES

Utilizado como un procedimiento independiente y para complementar el procedimiento del moldeamiento corporal, todos los pacientes notan mejores resultados.

PLAN VIP 
 FURINKAZAN

ANTIENVEJECIMIENTO Y BIENESTAR

Al ser VIP perteneceras al primer y único Club de Antienvejecimiento y Bienestar de Colombia.

Accede a todos nuestros tratamientos: reducción de medidas en abdomen, cintura, piernas, brazos, moldeamiento corporal, eliminación de celulitis y rejuvenecimiento facial con una membresía mensual al mejor precio del mercado.

¿Cómo funciona el 
 X-WAVE?

Usamos la mejor tecnología, gracias al equipo X-WAVE es posible eliminar los grumos e irregularidades, mejorando la circulación local y estimulando la producción de elástina, dando firmeza y recuperando el aspecto sano de la piel. Usando la potencia de las vibraciones específicas, el X-WAVE contribuye a la eliminación de los principales factores que causan la formación de celulitis y conducen a una mejora considerable en la apariencia de la piel.

Preguntas 
 Frecuentes

Los tratamientos del X-WAVE son seguros para pacientes de todas las edades y tipos de piel que sufren de cualquier forma de celulitis o desean un efecto adicional a otro procedimiento de modelado corporal no invasivo. Esta es una opción para aquellos que desean una mejora estética sin el costo y el tiempo de recuperación de la cirugía.

El X-WAVE cumple con estrictos estándares de seguridad. El procedimiento se basa en la emisión de vibraciones dirigidas al tejido tratado.

El equipo medico definirá el plan de tratamiento ideal en función de tus necesidades específicas. Se necesitarán una serie de tratamientos, generalmente de 4 a 6 sesiones en el transcurso de unas pocas semanas.

El tratamiento ayuda a mejorar significativamente la apariencia de la celulitis y la textura general de la piel. Los pacientes informaron mejoras visibles después de una sola sesión. Explore nuestra sección Antes y Después para ver cómo se verán sus resultados.

No hay tiempo de inactividad con el X-WAVE. Puedes recibir el tratamiento fácilmente durante el almuerzo y regresar a tus actividades diarias de inmediato.

Esto depende mucho del área tratada, su condición y otros factores. Puede ver mejoras visibles después de una sola sesión.

El X-WAVE te ayudará a lograr mejoras estéticas sin importar su estilo de vida. No se te pedirá que hagas ejercicio o modifiques tus hábitos alimenticios, aunque el mejoramiento de estos aspecto contribuirá en la obtención de mejores resultados.

A diferencia de otras tecnologías para la reducción de la celulitis, el X-WAVE utiliza la potencia de las vibraciones mecánicas específicas, lo que provoca una estimulación mucho más fuerte y alcanza estructuras más profundas. Esto significa menos sesiones de tratamiento y primeros resultados visibles después de un solo tratamiento.

Resultados antes y después 
Inicia ahora mismo 
 el cambio en tu vida
Que logres tus propósitos depende de ti, por eso no te rindas, concéntrate y sigue con la vista puesta en tus metas. Nosotros seremos tu mejor aliado para ayudarte a cumplirlos.